La plataforma comercial del té en Asia- HKTDC Hong Kong International Tea Fair (16-18 agosto, 2012)

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email, as the address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:
  El comercio del té vive su mejor momento
Más de 310 expositores de té, distribuidores y empresas relacionadas de todo el mundo están deseosos de mostrar sus productos en HKTDC Hong Kong International Tea Fair 2012.

El evento de referencia en el sector tiene lugar en una de las ciudades de negocios más activas del mundo. Su amplia y variada oferta atrajo a más de 10.420 visitantes procedentes de 57 países y regiones en 2011. En el certamen se organizaron actividades sobre la industria, educación y entretenimiento y se promovió el consumo de té entre el público. 

Hong Kong International Tea Fair está organizada por el Hong Kong Trade Development Council, en colaboración con la Asociación de Intercambio Internacional de la Cultura del Té Chino. En 2012, la feria celebrará su cuarta edición, pero ya se ha posicionado como el centro de comercio mundial de té.
 
  Horario de Apertura
Días de feria Horarios de apertura Comentarios
16-17 agosto (jueves y viernes) 10:00h - 18:00h Abierto al público mayor de 18 años
18 agosto (sáb) 10:00h - 22:00h Abierto a todo el público
* - Los visitantes con entradas para la feria HKTDC Food Expo serán admitidos gratuitamente.
  - Los niños menores de 3 años y personas mayors de 65 años podrán acceder gratis.
  - No se podra acceder al recinto 45 minutos antes de la hora del cierre del centro de convenciones.
^   Las horas de registro serán: 16-17 de agosto: 9.30h-17:30h, 18 de agosto: 9.30h-15:30h


  El poder del té
El té es un producto que se disfruta de en todo el mundo por su variedad de sabores. Los expositores mostrarán su amplia oferta de té, desde los productos más básicos, hasta los nuevos productos que despiertan la curiosidad del consumidor.
Para distribuidores y vendedores de té, la feria promete grandes oportunidades de abastecimiento y contrastar, explorar nuevas posibilidades de productos y establecer relaciones con los proveedores de calidad.
El mundo del té se vuelve cada vez más creativo, los visitantes podrán conocer una variedad de accesorios y productos alimenticios en la zona “Friends of Tea and Tea Ware Zone”. Otras características de la feria, son algunas como los servicios relacionados con el envasado del té y procesamiento, marcas y diseños, así como servicio de pruebas.

  Conocimientos sobre el té
Los compradores con experiencia buscan oler, sentir y probar el sabor del té. Durante la feria, los expositores ofrecen degustaciones de té de la mano de los productores para profundizar los conocimientos sobre el producto.
Además, se organizan seminarios, foros y talleres para dar más información a los visitantes. Los eventos pueden cubrir temas que van desde la tecnología hasta el marketing. La feria también brinda la oportunidad de escuchar a reconocidos profesionales en la International Tea Industry Conference.


  Ampliar el mercado del té
Tea Gallery dispone de publicaciones, videos y otros materiales acerca de la International Tea Art Showcase, donde se informa del arte del té en todo el mundo. El último día, la feria está abierta al público, dando la oportunidad al consumidor de conocer nuevos sabores, experiencias, en resumen, ampliar su pasión por el mundo del té en todas sus formas.
 
Equipos de todo el mundo participan en el International KamCha Competition (Hong Kong-style milk tea). Esta competición, junto con la International Tea Competition de exposición de productos, será juzgada por expertos en esta área.
 
Las oportunidades de hacer nuevos contactos abundan en este tipo de eventos, especialmente en aquellas actividades de socialización, como la Tea Reception.

  Tea Competition 2012
Con el fin de fomentar Hong Kong como la plataforma de negocios en el sector del té, el Hong Kong Trade Development Council organiza el “HKTDC Hong Kong International Tea Fair - Tea Competition 2012”, que recoge los mejores tes de todo el mundo para competir por este prestigioso reconocimiento en la industria del té.

  Eventos simultáneos
Los profesionales también podrán descubrir las oportunidades que les brinda la feria de alimentación, HKTDC Food Expo así como la International Conference & Exhibition of the Modernization of Chinese Medicine & Health Products Ambos eventos tendrán lugar simultáneamente, junto con la HKTDC Hong Kong International Tea Fair, en el Recinto Hong Kong Convention and Exhibition Centre (HKCEC).

  Hong Kong, centro de venta del Té
Hong Kong tiene una larga historia en el comercio de té. Como no tiene producción de té propia, Hong Kong se convierte en un región imparcial y por tanto, en el lugar ideal para la celebración de una feria de té. Hong Koong es una las principales ciudades del mundo y dispone de todas las instalaciones e infraestructura necesaria para el comercio internacional.

Wan Chai, donde se encuentra el HKCEC, está ubicado en el corazón del distrito de negocios y entretenimiento de Hong Kong. En cuestión de minutos, los visitantes pueden acceder a servicios empresariales, así como a establecimientos de comida, entretenimiento y compras.

  Servicios e infraestructura del recinto ferial
Gracias al establecimiento de restaurantes, bancos y tiendas dentro del HKCEC, el propio recinto ferial ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Para los compradores VIP, se ha habilitado el VIP Lounge que ofrece aperitivos y bebidas de cortesía en un ambiente relajado.

Actúe ahora para conseguir su entrada GRATIS!
Si Vd. es un profesional del sector, regístrese ahora para conseguir su entrada gratis a través de uno de los siguientes canales:

Website
Regístrese antes del 25 de julio de 2012 si es visitante de fuera de Hong Kong, y 9 de agosto de 2012 si Vd. es visitante local;

Smartphone Info Site
descárguese la aplicación HKTDC Mobile en iPhone App Store, BlackBerry App World o  Google Play; o bien visite

Mobile Info Site
visit hktdc.com/wap/tea/T118.

  Servicios para los visitantes
Incentivos exclusivos para visitantes del sector Tarifas aéreas especiales
El HKTDC ofrece una gran variedad de programas de incentivos para compradores especializados que visiten la feria, que incluyen subvención en hoteles y tarifas especiales de vuelo. Para más información, contacte con su oficina del HKTDC office más cercana Cathay Pacific Airways, junto con la compañía aérea Dragonair, le ofrece a usted y a su acompañante tarifas exclusivas de vuelo en todas las clases. Para disfrutar de las ventajas de esta oferta, por favor haga clic en http://events.cathaypacific.com e introduzca el código de acceso MICE828 para conseguir las tarifas especiales.

  Recordatorio para los compradores
Por favor, descárguese la aplicación de "HKTDC Product Magazines App" en su teléfono antes de visitar la feria:

Características principales:
  • Catálogo oficial de la feria#
  • Escáner del expositor para registro de visitas NEW
  • Descripción de productos de tendencia
  • Contacto directo con expositores
Busque 'HKTDC Magazines' en Apple App Store or Google Play

#Disponible a partir de 7 días antes del inicio de la feria

  Consultas
Línea de atención al cliente: (852) 1830 668


RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款   Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2012 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2012 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription preferences, please click here.
如欲更新您的香港貿發局訂閱設定,請按此處
If you wish to unsubscribe this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處